¿ Porque actualizar nuestro sitio o página Web ?

¿ Porque actualizar nuestro sitio o página Web ?

noviembre 9, 2016

— Publicado en Web

¡No hay nada mejor que encontrar siempre contenido fresco en un sitio o página web!  Por eso somos visitantes frecuentes de los sitios de los periódicos, algunos blogs y paginas como facebook y twitter entre otros.

Estos sitios siempre nos ofrecen información fresca, reciente y en muchos casos original.

¿Si sabemos que la clave está en la actualización periódica, porque no lo hacemos?

Por eso este artículo, para que tomemos conciencia de lo importante que es actualizar nuestro sitio Web.

¿ Porque debemos actualizar nuestro sitio o portal Web ?

1.- Un sitio con información desactualizada u obsoleta, hace que los visitantes y posibles prospectos, pierdan credibilidad e interés en nuestros servicios y productos. Por esto es muy importante mantener nuestro sitio actualizado.

2.- Los contenidos son muy importantes para el posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo o Bing. Si no actualizamos periódicamente, estaríamos perdiendo un lugar preferencia en los buscadores, ya que a estos buscadores les encanta y prefieren las páginas que mantienen un contenido fresco, actual y original.

3.- La interface o la parte visual de nuestro sitio Web, debería de cambiarse cada 4 meses según los expertos. Nosotros recomendamos cambiarla dos veces al año, de no ser así, mínimo anualmente. Esto le da al sitio una imagen nueva y fresca, la cual impacta positivamente en los visitantes.

4.- En muchos casos (no siempre), podemos considerar desactualizado un sitio que no integre las redes sociales, tales como Linkedin, Twitter o Facebook. Estas son herramientas que debemos de saber explotar en nuestro beneficio.

5.- El sitio Web debe de estar siempre en sintonía con los últimos objetivos y las nuevas estrategias de mercadeo. ¿Qué pensaría, si el personal de una empresa X actúa de una forma (de acuerdo a las nuevas estrategias) y en la página web de esta empresa X, percibimos algo totalmente distinto? ¡Por lo menos crea algo de desconfianza! Y esta desconfianza puede afectar la decisión de un posible prospecto.

En conclusión, una página actualizada correctamente, aprovechando todo lo que internet ofrece, es una página con un buen número de visitas y obviamente un buen número de prospectos.

 

¡Actualízate Ya..!   ¿Qué esperas?

 

By Design & Development | www.designdevelopment.com.mx

 

Comparte este post con tus amigos..

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Compartir post...